FundacionAC

Arranca el Ángel Cabrera Tour 2015

by FundacionAC on 22 julio, 2015

Sin dudas, la mejor forma de mantener el ritmo de competencia y participar de torneos de muy buen nivel para profesionales y aficionados de bajo handicap es el Angel Cabrera Tour, que en esta temporada dirá nuevamente presente en el calendario. El Tour Profesional de Golf Argentino apoya esta serie de torneos, junto a la Asociación Argentina de Golf y a la organizadora, SyR Golf. Como en 2014, el Tour se dividirá en la Serie Buenos Aires, con cinco fechas, y la Serie Córdoba, compuesta por una fecha, además del gran torneo final, que definirá al ganador del circuito, y se disputará en Córdoba, en cancha a confirmar.
La primera cita, correspondiente a la Serie Buenos Aires, será el 30 y 31 de julio, en Mayling Club de Campo, con la modalidad común para todos los torneos del Angel Cabrera Tour, 36 hoyos por golpes. En todos los torneos, el día previo o posterior al torneo, se jugará un Pro-am. Con motivo de la disputa del Abierto de Paraguay (11 al 16 de agosto), habrá un receso en la serie Buenos Aires, tras la segunda fecha. El fixture del Tour es el siguiente:

Serie Buenos Aires:
1ra. fecha: 30 y 31 de julio, Mayling Club de Campo (36 hoyos y Pro Am, el 1° de agosto)
2da. fecha: 5 y 6 de agosto, Golf Club Argentino (Pro-Am/Four Ball, el 4 de agosto)
3ra. fecha: 18 y 19 de agosto, Estancias Golf Club (Four Ball/Pro Am, 17 de agosto)
4ta. fecha: 20 y 21 de agosto, Highland Park Country Club (Pro Am, 22 de agosto)
5ta. fecha: 25 y 26 de agosto, Tortugas Country Club (Four Ball, 24 de agosto)

Serie Córdoba:
Unica fecha: 1 y 2 de septiembre, cancha a confirmar.

Gran Final:
4 y 5 de septiembre. Pro Am y 36 para Aficionados y los 21 mejor ubicados en el ranking del ACT 2015, en cancha a confirmar.

Informes e inscripciones:

Tour Profesional de Golf Argentino: Tel (011) 15-3485-5001
Página Web: http://www.tpgargentina.com/
E-mail: inscripciones@tourgolfar.com

afichetour

FundacionACArranca el Ángel Cabrera Tour 2015

Se realizó laguneada a beneficio de los inundados de Villa Allende y Mendiolaza

by FundacionAC on 9 marzo, 2015

Este viernes 06 de Marzo se llevó a cabo una laguneada en Valle del Golf con invitados especiales, a beneficio de los damnificados por el temporal que azotó a las ciudades de Villa Allende y Mendiolaza.
Allí se hicieron presentes Angel Cabrera junto a su hijo Federico, para realizar una clínica y luego participar de una laguneada que tuvo como ganadores al equipo de Euromayor.
La jornada finalizó con un cocktail, entrega de premios y una pequeña subasta.
El total recaudado será destinado a la reparación de las viviendas de los más afectados.

FundacionACSe realizó laguneada a beneficio de los inundados de Villa Allende y Mendiolaza

La Fundación Angel Cabrera ayuda a los damnificados de Villa Allende

by FundacionAC on 2 marzo, 2015

Villa Allende y Mendiolaza han sufrido una de las peores tormentas de su historia dejando daños incalculables a la población. Debido a las altas lluvias y crecidas en los ríos, varios caddies y familias del Córdoba Golf Club se han visto afectados. Se ha perdido ropa, muebles, dañado electrodomésticos y arrastrado hasta casas enteras, dejando solo los cimientos.
Debido a esta catástrofe, la Fundación Angel Cabrera ha decidió ayudar a los damnificados con donaciones de ropa, comida, artículos de limpieza e higiene, medicamentos, entre otras cosas; para luego realizar un relevamiento de cuales han sido los daños en sus viviendas para su eventual reparación.
Cualquier tipo de ayuda sea bienvenida por lo que les solicitamos se comuniquen con nosotros a Info@fundacionangelcabrera.com.

FundacionACLa Fundación Angel Cabrera ayuda a los damnificados de Villa Allende

Saludo de Fin de Año

by FundacionAC on 9 enero, 2015

Como todos los años, la Fundación Ángel Cabrera saluda a todos los que nos acompañan en nuestra tarea… Muchas gracias y excelente 2015!!!

FundacionACSaludo de Fin de Año