by FundacionAC on 15 julio, 2014

Jugaron con jugadores amateur en el Olivos Golf Club. También se llevo a cabo una cena a beneficio donde se subastaron la bolsa de golf del tronero US Open 2007 y entradas para el Master de Augusta.

El día 16 de septiembre, jugadores profesionales y amateurs participaron del ProAm de las Estrellas en el Olivos Golf Club, en Buenos Aires, con el objetivo de apoyar la actividad de la Fundación Angel Cabrera por caddies y necesitados.

Además del “Pato” Cabrera, el evento contó con los mejores profesionales del país tales como: Eduardo Romero, “El Chino” Fernández, Andrés Romero, Ricardo González, Daniel Vancsik y Ariel Cañete, entre otros.

En el mismo, tanto los golfistas como los invitados participaron de una cena a beneficio en el Hotel Panamericano donde se subastaron bolsas de golf del “Pato” y de Andrés “Pigu” Romero, el drive de Sergio Romero, la bandera del hoyo 18 de Oakmont, el Club donde Cabrera ganó el US Open 2007 y dos entradas para el Master de Augusta.

En una conferencia de prensa antes del comienzo del torneo, el Pato explicó cual es su objetivo con la Fundación: “Siempre quise devolverme al golf lo que el golf me ha dado durante toda mi carrera. Para mi es un orgullo enorme poder ayudar y darles posibilidades a aquellos golfistas con grandes condiciones pero de bajos recursos. Además, la Fundación ayuda a instituciones de bien publico en Villa Allende y Mendiolaza, la ciudad donde nací”.

FundacionACPROAM DE LAS ESTRELLAS- Los jugadores profesionales apoyaron la Fundación del Pato.