PRO-AM DE LAS ESTRELLAS

by FundacionAC on 15 julio, 2014

El próximo lunes 13 de diciembre, en el Córdoba Golf Club de Villa Allende, los mejores profesionales del país participarán del Pro–Am de las Estrellas 2010, torneo que tiene como fin apoyar a la Fundación Ángel Cabrera Pro Caddies y Necesitados.

Los profesionales, entre los que se encuentran, Ángel Cabrera, Eduardo Romero, Andrés Romero, Daniel Vancsik, Rafael Echenique, José Cóceres, Ricardo González, Julio Zapata, Clodomiro Carranza, Carlos Franco, Fabián Gómez, Cesar Monasterio, Ricardo Gonzáles, Tano Goya, Felipe Aguilar (Chile) y Fabricio Zanotti (Paraguay), entre otros, participarán del torneo junto a cuatro aficionados.

El evento dará comienzo a las 9.30 hs. con acreditación y bienvenida. A las 10 hs. servicio de bruch y a las11 hs. se realizará una exhibición y clínica de golf de Ángel Cabrera conducida por Charlie Epps.

Luego, los equipos integrados por un profesional y 4 aficionados, que se definirá mediante un sorteo, harán una salida simultánea, programada a las 11.30 hs.

A la noche, está prevista una cena a beneficio de la Fundación para festejar junto al Pato Cabrera su coronación de los Mayors US Open 2007 y Augusta 2009. Habrá cena show y se realizará una subasta.

FundacionACPRO-AM DE LAS ESTRELLAS