La Fundación apoya a Clodomiro Carranza y Martina Gavier

by FundacionAC on 15 julio, 2014

La institución, de acuerdo a su objetivo de brindar apoyo a jóvenes profesionales de golf ha seleccionado a dos cordobeses para apoyar, junto a la ayuda de la Provincia de Córdoba, en sus prominentes carreras deportivas.
Se trata de Clodomiro Carranza y Martina Gavier.
Carranza es un joven de 31 años oriundo de Rio Cuarto, Córdoba. El jugador se convirtió en profesional en el año 2002, en el 2010 consiguió el 8° puesto en el Austria Golf Open y en el 2012 fue ganador del Brasil Open, presentado por Credit Suisse Hedging-Griffo. Ese mismo año fue tercero en el PGA Tour Latinoamerica Orden de Merito, consiguiendo la tarjeta para jugar el Web.com Tour del 2013.
Por el lado de Martina Gavier, la cordobesa de 25 años, se encuentra en Estados Unidos en la lucha por ingresar al LPGA Tour (Ladies Professional Golf Association). Represento a Argentina en el 2006, 2008 y 2010 en el World Amateur Team Championship. En Norteamérica fue parte del equipo de la Universidad Kent State desde el 2007 al 2011, cuando se convirtió en profesional. Actualmente es parte del Symetra Tour, la antesala del LPGA, obteniendo tres top 10 en la temporada 2012/2013.
La Fundación Angel Cabrera está orgullosa de ser representada por estos dos talentosos golfistas.

FundacionACLa Fundación apoya a Clodomiro Carranza y Martina Gavier