Se viene el PROAM de las Estrellas 2014 y Angel Cabrera presenta su vino

by FundacionAC on 2 diciembre, 2014

ProAm de las Estrellas 2014

El próximo viernes 12 de diciembre, en Valle del Golf, se llevará a cabo el ProAm de las Estrellas 2014 donde los mejores golfistas profesionales locales y nacionales participarán en el torneo que tiene como fin apoyar a la Fundación Ángel Cabrera Pro Caddies y Necesitados.

Los profesionales, entre los que se encuentran, Ángel Cabrera, Eduardo Romero, Andrés Romero, entre otros, participarán del torneo junto a tres aficionados invitados por las empresas que apoyan el evento.

El mismo constará de una clínica de golf gratuita y exclusiva a las 13.00 hs con el ganador del US Open 2007 y Masters 2009, Angel Cabrera, junto a su coach Charlie Epps y otras estrellas del deporte; luego una salida simultanea con más de 150 jugadores en cancha y un cierre para invitados con entrega de premios, sorteos, subasta y show.

ANGEL CABRERA LANZA SU VINO ARGENTINO

En una exclusiva edición coleccionable de solamente 2.000 botellas numeradas, Cabrera presenta su vino.

El Golfista argentino más prestigioso de Latinoamérica, lanza Camellia; un vino de corte desarrollado en conjunto con la Bodega Vistalba, apuntando a los más exigentes paladares.

Camellia tiene que ver con la personalidad y carrera del golfista. Se trata del nombre del Hoyo 10 de Augusta, y es donde en 2009 Cabrera logra su segundo Major y en 2013 pierde el Playoff. “Es un lugar muy sentido por mi y así lo es este vino” asegura.

Camellia es un vino con identidad y de alta gama mundial elaborado con uvas Malbec, Cabernet Sauvignon y Bonarda provenientes de la finca ubicada en Vistalba, Lujan de Cuyo.

FundacionACSe viene el PROAM de las Estrellas 2014 y Angel Cabrera presenta su vino