Se realizó con éxito el ProAm de las Estrellas

by FundacionAC on 15 diciembre, 2014

La Fundación Angel Cabrera llevo a cabo el ProAm de las Estrellas el viernes 12 de diciembre en el campo de Valle del Golf, Córdoba.

Más de 150 jugadores aficionados invitados por las empresas sponsors participaron de un día único a puro golf con las estrella del deporte como Angel Cabrera, Andres Romero, Eduardo Romero, Nelson Ledesma, Rafael Gómez, Daniel Vancsik, Ricardo Gonzalez, Ariel Cañente, Jose Coceres, Sebastian Fernandez, entre otros.

La jornada comenzó con una clínica de golf comandada por Charlie Epps, coach del Pato, que junto al ganador del US Open 2007 y Masters 2009, el Gato Romero, Pigu Romero y Clodomiro Carranza dieron una demostración y distintos consejos de cómo mejorar las habilidades.

Al finalizar la clínica, se realizo una salida simultánea donde 3 aficionados jugaban con una profesional. Los ganadores fueron el equipo de Alberto Datta, Carmen Rodriguez y Marcelo Raspo junto con el profesional Rodrigo Barrera (con 49 golpes). En segundo lugar fue Marcos De Arteaga, Matias Novillo y Mario Aguilar con el profesional Maximiliano Godoy (50 golpes).

Al finalizar se hizo un cocktail donde Angel Cabrera agradeció a los profesionales, sponsors y equipo de Valle del Golf. Luego se procedió a la entrega de premios de los tres mejores puestos donde cada jugador se llevó un vino, un palo de golf PING y ropa de Dapper. Seguido se presentó un video institucional de la Fundación y una subasta donde se recaudaron más de $ 100.000. Finalmente hubo un sorteo de bolsas de golf y palos PING. El evento se cerró con la presentación en vivo del grupo de folclore el Dúo Senderos.

Agradecemos a los siguientes sponsors que nos acompañaron este año: Fibercorp, American Airlines, Magnum SA, Galicia Eminent, Auto City, Brea Solans & Asociados, Seguros del Norte, Agencia Córdoba Deportes, PWC, Cargo, Societe Generale y Powerade.

Camellia
El día viernes también, fue presentado el vino Camellia, de Angel Cabrera. El mismo tuvo gran éxito y repercusión entre los asistentes ya que se trata de una edición coleccionable de solamente 2.000 botellas numeradas. Es un vino elaborado con uvas Malbec, Cabernet Sauvignon y Bonarda provenientes de la finca ubicada en Vistalba, Lujan de Cuyo.

FundacionACSe realizó con éxito el ProAm de las Estrellas