La Fundación Angel Cabrera ayuda a los damnificados de Villa Allende

by FundacionAC on 2 marzo, 2015

Villa Allende y Mendiolaza han sufrido una de las peores tormentas de su historia dejando daños incalculables a la población. Debido a las altas lluvias y crecidas en los ríos, varios caddies y familias del Córdoba Golf Club se han visto afectados. Se ha perdido ropa, muebles, dañado electrodomésticos y arrastrado hasta casas enteras, dejando solo los cimientos.
Debido a esta catástrofe, la Fundación Angel Cabrera ha decidió ayudar a los damnificados con donaciones de ropa, comida, artículos de limpieza e higiene, medicamentos, entre otras cosas; para luego realizar un relevamiento de cuales han sido los daños en sus viviendas para su eventual reparación.
Cualquier tipo de ayuda sea bienvenida por lo que les solicitamos se comuniquen con nosotros a Info@fundacionangelcabrera.com.