Arranca el Ángel Cabrera Tour 2015

by FundacionAC on 22 julio, 2015

Sin dudas, la mejor forma de mantener el ritmo de competencia y participar de torneos de muy buen nivel para profesionales y aficionados de bajo handicap es el Angel Cabrera Tour, que en esta temporada dirá nuevamente presente en el calendario. El Tour Profesional de Golf Argentino apoya esta serie de torneos, junto a la Asociación Argentina de Golf y a la organizadora, SyR Golf. Como en 2014, el Tour se dividirá en la Serie Buenos Aires, con cinco fechas, y la Serie Córdoba, compuesta por una fecha, además del gran torneo final, que definirá al ganador del circuito, y se disputará en Córdoba, en cancha a confirmar.
La primera cita, correspondiente a la Serie Buenos Aires, será el 30 y 31 de julio, en Mayling Club de Campo, con la modalidad común para todos los torneos del Angel Cabrera Tour, 36 hoyos por golpes. En todos los torneos, el día previo o posterior al torneo, se jugará un Pro-am. Con motivo de la disputa del Abierto de Paraguay (11 al 16 de agosto), habrá un receso en la serie Buenos Aires, tras la segunda fecha. El fixture del Tour es el siguiente:

Serie Buenos Aires:
1ra. fecha: 30 y 31 de julio, Mayling Club de Campo (36 hoyos y Pro Am, el 1° de agosto)
2da. fecha: 5 y 6 de agosto, Golf Club Argentino (Pro-Am/Four Ball, el 4 de agosto)
3ra. fecha: 18 y 19 de agosto, Estancias Golf Club (Four Ball/Pro Am, 17 de agosto)
4ta. fecha: 20 y 21 de agosto, Highland Park Country Club (Pro Am, 22 de agosto)
5ta. fecha: 25 y 26 de agosto, Tortugas Country Club (Four Ball, 24 de agosto)

Serie Córdoba:
Unica fecha: 1 y 2 de septiembre, cancha a confirmar.

Gran Final:
4 y 5 de septiembre. Pro Am y 36 para Aficionados y los 21 mejor ubicados en el ranking del ACT 2015, en cancha a confirmar.

Informes e inscripciones:

Tour Profesional de Golf Argentino: Tel (011) 15-3485-5001