Eventos

PROAM DE LAS ESTRELLAS 2016

Como todos los años, el evento mas importante de la Fundacion Angel Cabrera, empieza a palpitarse! Con las mejores estrellas del golf del pais, el Pato Cabrera los convoca a jugarse por su Fundacion!!

Con un fin 100% solidario, el próximo miércoles 7 de Diciembre se llevara a cabo el Pro Am de las Estrellas con una salida simultánea prevista a las 13:30 hs en el Córdoba Golf Club, Villa Allende.

Después del Torneo, Cabrera llevara a cabo una clínica de golf y luego se desarrollara una cena a total beneficio de la FUNDACION ANGEL CABRERA con el fin de ayudar a quienes más lo necesitan. Te esperamos en una noche UNICA!

RESERVA TU LUGAR LLAMANDO AL 03543.436350/ 435514 o escribiendo a info@fundacionangelcabrera.com

Ángel Cabrera Tour 2016 – Serie Córdoba

Ángel Cabrera Tour

Las instituciones más importantes del golf se reúnen para apoyar conjuntamente, desde el 2008, la iniciativa organizada por la Fundación Ángel Cabrera, el Ángel Cabrera Tour.

Pensado especialmente por Ángel Cabrera, su principal objetivo es ofrecer la posibilidad a Profesionales del golf asi como aspirantes, a participar de un Tour local, sin necesidad de viajar al exterior; y asi lograr fondos para desarrollarse como profesional

Recientemente, con el triunfo de Leandro Marelli en Cañuelas, se definió el ganador del ranking del Angel Cabrera Tour. Atrás quedaron cinco semanas cargadas de competencia, con cinco torneos de la Serie Buenos Aires, y uno de la Serie Córdoba, que desembocaron en estos 36 hoyos que consagraron al ganador del ranking. También se definió el ranking de Menores de 25 años, que se adjudicó el bahiense Joaquín Bonjour. Matías Lezcano ganó el Orden de Mérito del tour por segundo año consecutivo, y se hizo acreedor a invitaciones, y espectaculares premios.

Se jugó durante los meses de julio y agosto, y contó con cinco etapas que fueron ganadas por los siguientes jugadores:

Mayling CC: Maximiliano Godoy
GC. Argentino: Rodolfo González
Pilar Golf: Julián Fedele (af)
Highland Park CC: Augusto Núñez
Tortugas CC: Ryan McCarthy (Australia)
Final: Leandro Marelli

Laguneada Valle Del Golf Y Olivos Golf Club

En Marzo 2015, se llevó a cabo una laguneada en Valle del Golf y otra en el Olivos Golf Club, con invitados especiales, con el fin de recaudar fondos para los damnificados por el temporal que azotó a las localidades de Villa Allende y Mendiolaza.

Allí se hicieron presentes Ángel Cabrera, junto a otros profesionales del golf, para realizar una clínica y luego participar de una laguneada de 9 hoyos que permitió disfrutar de un dia a puro golf con un objetivo benéfico!

Ambas jornadas finalizaron con un cocktail, entrega de premios y una pequeña subasta en donde Cabrera agradeció a cada uno de los participantes por la ayuda en esta causa.

Cabrera Classic

La Fundación Ángel Cabrera y las principales figuras del País y del golf se comprometen en el mayor evento de recaudación que tiene la Fundación, así como en uno de los torneos mas exigentes del país.

Este torneo que se realizo en los últimos años en Valle del Golf, y fue incorporado a la Serie de Desarrollo del NEC Series-PGA Tour Latinoamérica 2014 es a total beneficio de la Fundación Ángel Cabrera y es el principal vehiculo para gestar las obras que llevamos adelante año tras año.

Las estrellas del golf siempre están cuando se trata de un evento con fines benéficos y esto permite que los aficionados del golf jueguen con los mejores profesionales del país, en una cancha de excelentes características, diseñada por Jack Nicklaus. Invitados a participar de un exclusivo cocktail y una subasta, aficionados y profesionales se unen con un fin solidario y con el objetivo de pasar una gran jornada de golf!

“Gracias a la participación de los mejores profesionales del país como Emiliano Grillo, el éxito de este año del Cabrera Classic nos permite seguir ayudando de manera sostenida a quienes más nos necesitan. Un gracias enorme a todos los que hacen posible que la ayuda de la Fundación siga año tras año”, asegura Cabrera.

Próximos Eventos

En breve estaremos publicando la agenda de eventos de la Fundación Ángel Cabrera, para que puedas sumarte y participar en los eventos de Golf más interesantes del país!

Si querés recibir información, contáctanos al (03543) 436350/ 435514 o vía mail a info@fundacioncabrera.com.ar

FundacionACEventos